Monday, January 13, 2014

Ciao! Bienvenidos a mi pagina! Me llamo Sofia y voy a la escuela de Mira Costa y este blog es para mi clase de espanol. Soy de San Diego, California y vivo en Los Angeles, California. Mis padres son de Guanajuato, Mexico y mi familia y yo somos muy cerca. Tengo 17 anos y mi cumpleanos es el 10 de Octubre. Estoy en mi ultimo ano de la secundaria y voy a graduarme y ir a el colegio de Santa Monica para dos anos y despues transferir a la Universidad para estudiar el periodismo. Yo vivo para conciertos y creo que son el mejor escape de la realidad. Es la unica cosa que me encanta mas en este mundo. Me han dicho que soy una sonadora, pero creo que es una cosa buena. Desde que era chica, quise a ir a Nueva York por que era un gran sueno de mio. Hace 2 anos que mi sueno se hizo realidad y ahora, estoy en mi manera de ser mi sueno, un futuro neoyorquino. Pienso que es tiempo a vivir la vida que siempre has imaginado y vivir sin excusas. Espero que les gustan mi primer blog!

3 comments:

  1. me encanto como se ve tu blog, y tambien me encanta tu foto te ves muy linda.

    ReplyDelete
  2. Me gustaria saber cuando vas a poner mas post a tu blog me encanto como se ve todo.

    ReplyDelete
  3. Que tal Sofi!
    me encanta tu fondo y los colores!

    ReplyDelete