Tuesday, May 27, 2014

Los Beneficios de Ser Bilingue

Stock Image - Multilingual Welcome Sign. Fotosearch - Search Stock Photography, Poster Photos, Pictures, and Photo Clip Art

       Ser bilingüe en este mundo hoy día es muy importante y te da varios beneficios. Yo soy muy agradecida por aprendiendo el ingles y el español creciendo en San Diego, California. Viviendo en el sur de California, he estado en muchos entornos españoles. Esto ha sido muy beneficial para mi. Es muy importante que se hablar en español en mi familia por que todos son bilingüe con el ingles y el español, por eso hice la decision a tomar clases de español para mejorar mi gramática y vocabulario. No he tenido problemas de ser bilingüe, solamente que personas y también hispanos esperan que yo sea fluida con el español. Soy mejor a entender la idioma contra hablando, pero yo pienso que he mejorado con hablando el español. Para mi carera yo quiero entrar en el departamento de el periodismo y medios de comunicación. Ser bilingüe va a ser muy beneficial para mi especialmente trabajando en lugares como California o Nueva York. Hoy, si sabes mas que una idioma y quieres trabajar es más probable que vas a ganar mas dinero y simplemente tener la oportunidad de trabajar en varios posiciones para ese trabajo. En el futuro quiero aprender el frances por que quiero visitar Francia y saber como llegar a mi alrededor ni aunque soy fluida en el frances. El mundo es tan vasto y increible que me parece aburrido a solamente saber solo una lengua.


1 comment:

  1. Dear Sofia,
    I really wish I was fluent in more than one language! Being bilingual will be a big advantage for you pursuing a career in journalism. I wish you the very best in college and beyond. I know you will do well.

    I hope that you have enjoyed blogging this year and learning about new technology tools. I have enjoyed so much working with you and your class in the library. Please consider continuing your blog or creating a new one in which you can share your talents. Sincerely, Mrs. Lofton

    ReplyDelete