Thursday, May 29, 2014

Reflexiones #2


1) ¿Te gusta escribir en tu tiempo libre?

- Personalmente, a mi me encatana a escribir en mi tiempo libre. Cuando tengo el  tiempo, escribro en un diario de mio solamente a reflajar a mi vida, pero no escribo tanto como yo solia. A vecez tambien me gusta a escribir propias letras de canciones mia. A mucha jente no les gustan a escribir pero a mi siempre me ha gustado siempre y cuando que no son ensayos para la escuela, pero si depende. Solamente escribo en ingles a menos que estoy en el clase de espanol. 

2) ¿Ves televisión?

- A mi encanta ver television en la casa. Tambien miro mis programas favoritas en mi computadora por que es tan conveniente. Siempre miro programas en ingles pero cuando mi mama o abuela esta mirando la television miran en espanol y buena practica para mi a entender el espanol. 

3) ¿Escuchas música o la radio?

- Me gustaria decir que musica es mi vida y siempre estoy escuchando a mi musica no importa donde estoy. Mi cosa favorita es a discubrir musica nueva and diferente. Muchas de la veces escucho mi musica en ingles pero tambien me gusta la musica frances y espanola.

No comments:

Post a Comment