Monday, May 26, 2014

Reflexiones #1

Actualmente este año estoy en el duodécimo grado en la escuela secundaria y estoy a punto de graduarse en menos de un mes. Esto tiene que haber sido el año escolar más rápida y tan emocionada que estoy para el ano a acabarse, voy a extrañar a los recuerdos y experiencias que he tenido en Mira Costa. Honestamente, no creo que mucho ha cambiado este año para mí o de mis clases. Con él que es el final del año he aprendido mucho y estoy pensando en tomar todo conmigo a la universidad. Recientemente en mi clase de español, he aprendido lo que es correr un blog y que beneficioso que puede ser para mi futuro lo que sea para la comunicación, el ocio o negocio. También he aprendido los beneficios del bilingüismo y por qué es tan importante a aprender por lo menos 2 idiomas en la sociedad hoy. Me alegro de haber sido enseñado español a la vez como Inglés, mientras yo estaba creciendo. Mis metas para el futuro incluyen a ir a Santa Monica College para 2 años para conseguir mi grado de Asociado y transferir a una universidad. Me gustaría estudiar Periodismo y Medios de Comunicación y con la esperanza de obtener un trabajo que voy a disfrutar. Para mí, eso es por lo que me gustaría ver en el futuro por ahora, creo que lo que ocurre es por lo mejor.

No comments:

Post a Comment